Seguro de teléfono móvil: esto es lo que necesita saber

Esta es una circunstancia muy normal: estás terminando una fiesta con un acompañante y llamas a Uber a tu hogar. Aparece mucho antes de lo que naturalmente sospechabas, así que revuelves tus cosas y rebotas en el vehículo. Cuando definitivamente estás cómodo en tu asiento, tomas tu teléfono y reconoces que no está en tu mochila.

En el modo de alarma, inicias sesión en Rastrear mi iPhone, solo para descubrir que tu valioso teléfono ya se encuentra en la mayor parte de la ciudad. “Probablemente se me cayó de la bolsa camino al vehículo y alguien lo recogió”, comprende. Para mayor información por favor visite seguro para movil

¿Necesitará desembolsar 800 dólares por un teléfono de sustitución? De hecho, eso depende de si tiene protección telefónica y del tipo que tenga.

Obtener la inclusión de su servicio inalámbrico es probablemente una de las últimas cosas que necesita gestionar, porque el robo de teléfonos le sucede a todas las personas excepto a usted, ¿verdad? Sin embargo, basta con agarrarlo para que desees tener la inclusión adecuada.

Tener en cuenta la posibilidad de obtener protección inalámbrica plantea muchos problemas. ¿Vale la pena conseguir protección telefónica para cosas como roturas de pantalla? ¿Qué podría decirse sobre los daños causados ​​por el agua? Además, ¿qué plan es ideal para ti?

Estamos aquí para atender sus consultas más importantes sobre la protección telefónica; esto es exactamente lo que cubriremos:

¿Qué es la protección telefónica y qué cubre?
¿La protección de inquilinos o de titulares de hipotecas cubre los teléfonos?
¿Cuál es la distinción entre la protección del teléfono celular y la protección de inquilinos/titulares de hipotecas?
¿Qué más cubre la protección telefónica?
¿Cuánto cuesta actualmente la protección telefónica?
¿Qué plan de protección telefónica merece la pena contratar?
Protección telefónica versus garantía telefónica
¿Cómo protegería mi teléfono?
¿Qué es la protección telefónica y qué cubre?
El seguro telefónico puede adoptar varias estructuras, ya sea como un contrato independiente o como un componente de la protección de sus inquilinos o propietarios (más sobre esto a continuación). En general, el seguro cubre teléfonos dañados, robados o perdidos; sin embargo, lo que está cubierto y lo que no dependerá del tipo de contrato que tenga.

¿La protección de arrendatarios o propietarios cubre los teléfonos?
La gran mayoría no lo sabe, pero la protección de arrendatarios e hipotecarios realmente cubre su teléfono en condiciones específicas y explícitas. Estos contratos de seguro en su mayor parte cubren naturalmente su teléfono (y otras cosas) en caso de robo, destrucción, incendio y otros daños (“peligros”, en términos de seguridad). Sin embargo, en su mayor parte no estará cubierto por daños imprevistos o por el hecho de que perdió y perdió su teléfono.

Sin embargo, en el caso de que un delincuente se apodere de su nuevo teléfono mientras se muda a un espectáculo, o le robe mientras viaja al extranjero, la protección de su hogar o del arrendatario generalmente lo cubrirá.

Cuando Lemonader Phil W. viajaba a Italia, le quitaron el teléfono, la mochila y el equipo de la cámara del compartimento de almacenamiento de su vehículo:

“Se abrió la cerradura del vehículo y se llevaron todo, incluida toda la grabación de mi salida. Mi protección de movimiento negó el caso, sin embargo, mi protección de arrendatario de Lemonade llegó y me devolvió todo lo que perdí, incluido mi teléfono”.

Sea como fuere, es esencial comprender cuándo se activa la protección de su hogar o de sus inquilinos, y cuándo lo haría lo que se llama “protección del teléfono celular”.

¿Cuál es el contraste entre la protección del teléfono celular y la protección de los inquilinos?
Independientemente de cualquier inclusión que tenga de la protección de los titulares de su hipoteca o de los inquilinos, existen planes externos explícitos que simplemente están destinados a cubrir su teléfono. Es posible acceder a los planes independientes a través de la tienda de su teléfono (como Apple), mientras que otros se compran a través de su proveedor (AT&T, Verizon, etc.).

Existen algunas diferencias constantes entre estos planes de seguro telefónico específicos y la forma en que su estrategia de inquilinos o titulares de hipotecas cubriría su teléfono.

Lo más importante es que esencialmente estos planes disponibles a través de su transportista o minorista cubrirían daños involuntarios (como pantallas rotas o daños por líquidos), mientras que la protección de los inquilinos no.

Por otro lado, los minoristas (como AppleCare+) no ofrecen seguro contra robo de teléfono en su contrato base, mientras que los contratos de protección de arrendatarios o propietarios lo protegerían en caso de que le roben su iPhone o Android.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *